Forma de pago

Pagar sus compras de una manera segura

1. Pago en línea

Pago seguro

a) Hipay

Elegimos a confiar HIPAY la gestión de nuestros pagos en línea, a través de su servicio de "ultra protejido". Este servicio se pone en conexión directa con los servidores del banco para los pagos con tarjeta de crédito.

El cifrado de los datos
HIPAY utiliza una tecnología eficiente : el método de cifrado SSL que protege todos los datos relacionados con el pago, para asegurar a los clientes una transacción totalmente segura. La información que trasmite durante su pago permanecen completamente desconocida para nosotros. A continuación, se procesan por el HIPAY servicios financieros que hoy administra millones de transacciones de banca electrónica.

La protección de su número de tarjeta de crédito
Además de este proceso de cifrado seguro, HIPAY utiliza el sistema de seguridad SIPS desarrollado por ATOS, líder europeo en sistemas de pago seguro. Este protocolo es utilizado por la mayoría de los bancos franceses y los principales actores de las ventas en línea. Permite una protección óptima de los números de tarjetas de crédito transmitidos a través de Internet. Sus datos bancarios se encriptan antes de la transmisión del servidor.

El sitio no conserva su número de tarjeta de crédito
El número de tarjeta de crédito no se almacena en la historia de las ventas del sitio. Esto es una protección adicional de parte de HIPAY. Para ello es necesario volver a introducir esta información durante cada compra en línea.



b) Ingenico (Ogone)

Ingenico es el líder mundial en soluciones de pago fijo y móvil.
Los datos de la tarjeta se almacenarán en su plataforma segura para que nuestro sitio sea más fácil de cumplir con los estándares PCI.

Su última generación de terminales de pago Telium TETRA incorpora un nuevo sistema operativo fácil de usar que está abierto a los estándares web y ofrece una seguridad sin igual. Este nuevo sistema operativo, una apuesta segura para el futuro, se basa en mecanismos de seguridad eficientes e innovadores para cerrar la brecha entre el pago seguro y el entorno web abierto. Una nueva experiencia está al alcance de desarrolladores, usuarios finales y consumidores.

Como experto global, Ingenico Group es, más que nunca, el tercero de confianza en la relación comerciante / consumidor para reducir la complejidad de pago para los comerciantes y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Al centrarse en la innovación y la seguridad de las transacciones, están liderando el camino en un mercado de soluciones de pago globalizado.



2. Pago por transferencia bancaria

Antes de hacer el pago, puede pedir a sus referencias bancarias de nuestra sociedad. Se le explicará de manera imparcial si Medline S.A. es un negocio seguro.

Hoja informativa