Máscara de protección respiratoria (8210) (caja de 20)

127,20€
Descripción

Los respiradores 3M 8210 están diseñados para ayudar a proporcionar protección respiratoria confiable y de calidad en entornos industriales y para reducir
riesgo de exposición a partículas contaminantes. Ofrecen un
protección respiratoria contra enfermedades infecciosas como
tuberculosis, coronavirus, SARS e influenza pandémica
Las máscaras H1N1, H5N1 (gripe aviar) 3M N95 responden
CDC, NIOSH y estándares de la FDA.

Los respiradores 3M 8210 están diseñados para ayudar a proporcionar a los trabajadores una protección respiratoria confiable contra ciertas partículas libres de aceite. Este respirador contiene material de filtro patentado de 3M que está hecho de microfibras electrostáticas avanzadas diseñadas para facilitar la respiración. Compatible con una variedad de productos de protección ocular y auditiva. La inhalación de partículas peligrosas puede suponer un riesgo para la salud. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), una agencia reguladora del gobierno federal, ha probado y aprobado el Respirador de Partículas 3M ™ 8200 Plus, que está diseñado para reducir la exposición a ciertas partículas en el aire. en el aire y sin aceite.
PRECAUCIÓN: estos respiradores reducen la exposición a ciertas partículas en el aire. Antes de usar el producto, el usuario debe leer y comprender las instrucciones de uso suministradas con él. Se debe establecer un programa escrito de protección respiratoria que cumpla con los requisitos aplicables de su jurisdicción y / o el estándar CSA Z94.4 para protección respiratoria. El mal uso puede causar problemas de salud o la muerte.

NIOSH aprobado contra ciertas partículas a base de aceite y sin aceite
Las cintas para la cabeza trenzadas de dos puntos con velcro ayudan a proporcionar un ajuste cómodo y seguro
Clip nasal ajustable para un ajuste personalizado y seguro
La ligereza del respirador promueve la aceptación y el uso prolongado con los trabajadores.
Material electrostático avanzado diseñado para facilitar la respiración.

Hoja informativa